lunes, 5 de diciembre de 2016

Tarea 4 comentario sobre PLE

Buenas tardes a todos, el día 3 de diciembre realizamos en clase la tarea 4 que consiste en el descubrimiento sobre el concepto de PLE (entornos personales de aprendizaje). la tarea consistía en la lectura sobre el concepto de ple y la visualización de un video introductorio a los ple. Cada alumno debía representar su propio ple, según su entendimiento del mismo y después analizar el ple de otro compañero.
En mi caso, yo he analizado el Ple de mi compañera Mar y ella el mío.
Para Mar un Ple es un entorno de aprendizaje que siempre hemos tenido y que incluye todo lo que usamos para aprender, y que con el cambio de la tecnología ese entorno ha cambiado. 
Las herramientas que más utiliza mi compañera Mar para aprender son sobre todo google y aula virtual, por tanto, creo que su  concepto de ple es algo más tradicional que tecnológico, aunque pienso que realmente su Ple incluye más herramientas a la hora de organizar su información y compartirla con los demás. Por todo ello creo que no ha entendido en su totalidad cuál es el verdadero concepto de Ple.

En otra entrada adjuntaré el ple de mi compañera.

Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario